Bueno este blog es para compartir la musica punk de bandas provenientes de Chile, para que los punk de de chile no se olviden de nuestra propia ecena.
Para poder descargar los discos de esta paguna solo tienes que hacer click en la imagen del disco, cada uno se hace resposable del uso que le den..
Tambien se publicaran entradas sin link de decargar, eso eso por que no tengo materia algono de la banda pero seran pulicados de igual modo para que las personas los konoscan aunquesea por un poco de comentarios de las bandas!
Bueno eso Saludos!

viernes, 27 de marzo de 2009

un poco de historia!!

Bueno el punk en chile nace en los 80' con bandas como pinochet boys, los dada, sapatillas rotas, los vinchucas, etc... como las primeras bandas. kon el pasa los años en chile las bandas antiguas se fueron desapareciendo y kedando en el olvido y son pokas las bandas que aun se escchan y ropen en chile komo los fiskales ad hok, anarkia, ocho bolas, etc... y grasias a las personas que tienen material y todo eso el punk de chile se ido konociendo un poko mas en su ecena....

yo = kiero kompartir discos de bandas chilenas, para seguir masificando lo ke es nuestra esena, y asi que no se queden en el olvido algunas bandas..

bueno eso saludos!!

1 comentario:

  1. te falto nombrar orgasmo la primera banda punk chilena la siguió vinchukas al tiempo nace pinochet

    ResponderEliminar