Bueno este blog es para compartir la musica punk de bandas provenientes de Chile, para que los punk de de chile no se olviden de nuestra propia ecena.
Para poder descargar los discos de esta paguna solo tienes que hacer click en la imagen del disco, cada uno se hace resposable del uso que le den..
Tambien se publicaran entradas sin link de decargar, eso eso por que no tengo materia algono de la banda pero seran pulicados de igual modo para que las personas los konoscan aunquesea por un poco de comentarios de las bandas!
Bueno eso Saludos!

viernes, 27 de marzo de 2009

KK Urbana - Demo 89's



Kk Urbana es otra banda de punk de Chile, tambien son de de los 80's no se que año esactamente nace la banda, este es el uniko materia que poseo de ellos, tambien se que salen en una Compilación donde se reeditaron los demos, llamado "Clasicos del punk chileno" donde salen junto a Ocho bolas, Caos y Anarkia esta banda tambien dejo ina muy importante imagen en la ecena punk kon sus temas komo "panico", "no eres nada", "anti A.F.P. (anti fuerza publica)", etc... y barias bandas son muy influenciadas por esta.

Temas:
01- Doble tormento
02- Panico
03- Estado decadente
04- Los pobres
05- No eres nada
06- Anti A.F.P.
07- Toke de keda
08- Inadaptado
09- Mentes subterraneas
10- Hijo de la mierda

2 comentarios:

  1. la banda se llama los kk el demo se llama kk urbana.

    ResponderEliminar
  2. DE ESTA BANDA SALIERON DOS GRANDES PRECURSORES DE LA MUSIKA NACIONAL OSO BAJISTA DE BBS PARANOICOS QUE INFLUENCIARON LA ESCENA HARD CORE Y CRISTIAN TAUBER QUE INFLUENCIO LA ESCENA SKA CRIOLLA CON SANTIAGO REBELDE EN LA BATERIA: AMBOS NUNKA RECONOCIDOS NI NUNKA LES DARAN SU LUGAR EN LA ESCENA DEL ROCK CHILENO SI NO HACEMOS ALGO PARA CAMBIAR LAS COSAS

    ResponderEliminar