Bueno este blog es para compartir la musica punk de bandas provenientes de Chile, para que los punk de de chile no se olviden de nuestra propia ecena.
Para poder descargar los discos de esta paguna solo tienes que hacer click en la imagen del disco, cada uno se hace resposable del uso que le den..
Tambien se publicaran entradas sin link de decargar, eso eso por que no tengo materia algono de la banda pero seran pulicados de igual modo para que las personas los konoscan aunquesea por un poco de comentarios de las bandas!
Bueno eso Saludos!

viernes, 27 de marzo de 2009

Pinochet Boys


Pinochet boys es una de las primeras banda de punk de chile, nacen amediados de los 80's (1984 si mal no me parece), en plena dictadura, estos son los unicos dos temas, se que sacaron mas pero yo tengo estos dos temas solamente, su integrantes son: Daniel Puente (vajo y voz), Iván Conejeros (guitarra), Miguel Conejeros (tecladista), Sebastián Levine (bateria). bueno eso, espero que dejen sus comentarios y cosas por el estilo, saludos!!

Temas:
01- En mi tiempo libre
02- Pinochet boys

2 comentarios: