Bueno este blog es para compartir la musica punk de bandas provenientes de Chile, para que los punk de de chile no se olviden de nuestra propia ecena.
Para poder descargar los discos de esta paguna solo tienes que hacer click en la imagen del disco, cada uno se hace resposable del uso que le den..
Tambien se publicaran entradas sin link de decargar, eso eso por que no tengo materia algono de la banda pero seran pulicados de igual modo para que las personas los konoscan aunquesea por un poco de comentarios de las bandas!
Bueno eso Saludos!

viernes, 27 de marzo de 2009

Dada


Dada es una banda de amediados de los 80's , no son muy conosidos, como muchas bandas de chile, pero no por eso no es importante saber de ellos, estos 2 unicos temas de ellos son reliqueia ami me costo mucho conseguirmelos ya que casi nadie los conosia, pero bueno no ese el caso, ellos me parece que salen en un compilado de punk chileno de bandas de 1986 y de 1991 si no me equiboco ( en ese compilado salen buenisimas bandas). bueno eso saludos para todos!

Temas:
01- Yo odio los politicos
02 Da da

1 comentario:

  1. estas fotos de lalo dada albert guitarra de dada luego formo josefina rock dada nunka se consideraron punk y que extraño que nadie la conociera fueron gran baluarte del renacimiento de la escena alternativa del 86 a y ese compilado nunka salio fue inventado por algun cibernauta

    ResponderEliminar