Bueno este blog es para compartir la musica punk de bandas provenientes de Chile, para que los punk de de chile no se olviden de nuestra propia ecena.
Para poder descargar los discos de esta paguna solo tienes que hacer click en la imagen del disco, cada uno se hace resposable del uso que le den..
Tambien se publicaran entradas sin link de decargar, eso eso por que no tengo materia algono de la banda pero seran pulicados de igual modo para que las personas los konoscan aunquesea por un poco de comentarios de las bandas!
Bueno eso Saludos!

viernes, 27 de marzo de 2009

Anarkia - Censurado demo 1989


Anarkia es una muy buena banda de punk de finales de los 80's, este demos fue editado en 1989, despues amediados de los 90's la banda se separa pero se juntan en el año 1999, en ese mismo año (no estoy del todo seguro si fue en el 99 o el 2000) telonean a Exploited. tambien salen en el compilado sacado del sello Alerce "Clasicos del punk chileno" donde salen con Ocho bolas, Caos, y los Kk Urbana, tambien este disco fue reeditado kon mejor sonidos y todo eso y ademas le agregaron 3 temas mas pero para mi este esta mejor ke la reedicion xD.

Temas:
01- Odio las modas
02- Desarme nuclear
03- Yo no quiero nada
04- Bototos de milico
05- Anarkia
06- Y ahora que?
07- Lavate el pelo
08- Eleccion o corrupcion

No hay comentarios:

Publicar un comentario