Bueno este blog es para compartir la musica punk de bandas provenientes de Chile, para que los punk de de chile no se olviden de nuestra propia ecena.
Para poder descargar los discos de esta paguna solo tienes que hacer click en la imagen del disco, cada uno se hace resposable del uso que le den..
Tambien se publicaran entradas sin link de decargar, eso eso por que no tengo materia algono de la banda pero seran pulicados de igual modo para que las personas los konoscan aunquesea por un poco de comentarios de las bandas!
Bueno eso Saludos!

viernes, 8 de mayo de 2009

Warpath - Mental acceleration

Banda: Warpath
Disco: Mental Aceleration


Warpath: Banda nacida a finales de los 80's, me parece que en el 88 o fines del 87 mas esactamente, aunque no es punk lo subo de todas maneras por que ami me gusta mucho esta banda que tocan thrash del weno y aƱejo, este k7 me parece que es editado en el 88 tambien tienen otros dos k7 mas el "Alternative dose" y el otro es el "Torture" todos = de buenos y jodidos. Esta banda es una de mis favoritas dentro de los que es el metal pero no descarto a bandas como Narcosis, Dorso, Betrayed, etc.. que tambien son muy buenas dentro del lo que es el movimiento thrasher en chilito. Esta banda me la precento un amigo en el 98 y de ahi no pude dejar de escucharlos xD.

Temas:
01- Never betrayed
02- Chosen alternatives
03- Endless zone
04- Flatten Their faces
05- Mental acceleration
06- Shock force

No hay comentarios:

Publicar un comentario