Bueno este blog es para compartir la musica punk de bandas provenientes de Chile, para que los punk de de chile no se olviden de nuestra propia ecena.
Para poder descargar los discos de esta paguna solo tienes que hacer click en la imagen del disco, cada uno se hace resposable del uso que le den..
Tambien se publicaran entradas sin link de decargar, eso eso por que no tengo materia algono de la banda pero seran pulicados de igual modo para que las personas los konoscan aunquesea por un poco de comentarios de las bandas!
Bueno eso Saludos!

domingo, 3 de mayo de 2009

Raja Pela - Punk rock sin censura

Banda: Raja Pela
Disco: PUnk rock sin censura


Raja Pela: Banda de punk rock de la capital, muy buena los integrantes son Andy (guitarra y voz), Feña (bajo), pulga (bateria), Francisco (guitarra *invitado), ellos son de amediado los 90's si es que no me aquiboco. este demos fue editado en el 96. bueno eso bajencelo! saludos.

Temas:
01- Descarme
02- Dispuesto a luchar
03- Fuerza la mierda
04- Juanito
05- La cueca (te tomay la otra)
06- Sin poder

1 comentario:

  1. FRANCISCO PANCHORRATA COOPERO CON LAS GUITARRA Y SAKO ESTE K7 Y MUCHOS BUENAS BANDAS COMO VINO Y MUERTE SENTENCIA FRACCION REVOLVER ETC CON SU SELLO PERSONAL E INDEPENDIENTE KZETA RECORD GRAN VALOS DEL ROCK NACIONAL

    ResponderEliminar