Bueno este blog es para compartir la musica punk de bandas provenientes de Chile, para que los punk de de chile no se olviden de nuestra propia ecena.
Para poder descargar los discos de esta paguna solo tienes que hacer click en la imagen del disco, cada uno se hace resposable del uso que le den..
Tambien se publicaran entradas sin link de decargar, eso eso por que no tengo materia algono de la banda pero seran pulicados de igual modo para que las personas los konoscan aunquesea por un poco de comentarios de las bandas!
Bueno eso Saludos!

miércoles, 6 de mayo de 2009

Emociones Cladestinas - Abajo de la costanera

Banda: Emociones Clandestinas
Disco: Abajo de la costanera


Emociones Clandestinas: Banda nacida en 1985, este grupo grupo fue influenciado pos lo The Clash, en sus inicioes la banda tenia a la vocalista Carmen Gloria Narvaez, que despues de un tiempo el vocalista terminaria siendo Jorgue Alabarado, y ubieron otros cambios en su formación pero al final que da la siguiente Yogui Albarado (guitarra y voz), Pablo Lazcano (bajo), Juan Carlos Vera (guitarra) e Iván Molina (bateria). se tambien que sacaron un demo donde canta la vocal iniciante Carmen Narvaez. esta banda ya no sigue tocando. Este disco fue editado en 1987, en este disco tambien se ve larticipacion en los coros de integrantes de los prisioneros por lo que me he informado.

Temas:
01- Te tengo atrapada
02- Un nuevo baile
03- Cajitas rectangulares
04- No me puedo acostumbrar
05- Tiempos modernos
06- Moaldolor
07- Animate
08- Radio clandestina
09- ¿Es esto revolución?

No hay comentarios:

Publicar un comentario