Bueno este blog es para compartir la musica punk de bandas provenientes de Chile, para que los punk de de chile no se olviden de nuestra propia ecena.
Para poder descargar los discos de esta paguna solo tienes que hacer click en la imagen del disco, cada uno se hace resposable del uso que le den..
Tambien se publicaran entradas sin link de decargar, eso eso por que no tengo materia algono de la banda pero seran pulicados de igual modo para que las personas los konoscan aunquesea por un poco de comentarios de las bandas!
Bueno eso Saludos!

miércoles, 6 de mayo de 2009

Politicos Muertos - Politicos Muertos

Banda: Politicos Muertos
Disco: Politicos Muertos


Politicos muertos: Anoche me acorde de esta banda que hace como 4 meses que no escuchaba y recorde buenos momentos asi cuando me consegui el k7 en el año 2001, me ubiera gustado poder verlos mucho antes pero yo era muy joven en esos tiempos y no caxaba na xD pero bueno, este k7 data del año 1997, me parce que Politicos ya tenian algunas grabaciones antes pero no me las he podido conseguir nada, la banda me parece que es de amediados de los 80's o algo asi no estoy muy seguro, se que se separan y ahora hace un tiempo atras se reunen donde tocan con malgobierno. el que tenga mas info me gustaria que me aclarara bn la info porfa! bueno eso saludos!

Temas:
01- Intro
02- Burocratas corruptos
03- Náusea
04- Cancion de mascaras
05- Tarde de perros
06- Juego de patriotas
07- Dios te ama
08- Bolero
09- A promera vista
10- Triangulo maldito
11- Al matadero
12- Muerto

1 comentario:

  1. Los Politicos Muertos son de fines de los 80,s debutaron en la bienal de Matucana el año 1989 y anteriormente se llemaban 4GM

    ResponderEliminar